Cosmeticos Cruelty Free

Cuando uno es vegano y decide no comer animales, lo hace por su salud pero también por empatía. La industria de cosméticos ha utilizado a los animales con crueldad para testear sus cremas durante años. A ti no te gusta eso. Sin embargo te gusta cuidar tu piel con cosméticos antienvejecimiento. Para ti tenemos una opción: Cosmeticos Cruelty Free. Con ellas podrás sentirte bien y lucir espléndida sin que ningún animal sufra en el camino.

Contrario a lo que se piensa, la comida, las cremas, los cosmeticos, el serum y los maquillajes veganos no son costosos. Además se elaboran con productos naturales que no dañan ni intoxican tu piel y la mayoría de las marcas veganas están comprometidas con el medio ambiente.

Como colocar crema cruelty free

¿Como saber si tu cosmetico es Cruelty Free?

Saber si tu cosmetico es Cruelty Free es una tarea compleja. Para ello deberás informarte previamente, leer sus ingredientes y sobre todo buscar el logo característico del conejito. Por supuesto que si un producto tiene ingredientes de origen animal NO ES CRUELTY FREE. Así que presta atención: Tus cosmeticos cruelty free, no pueden contener colágeno, biotina, retinol, grasa animal, pelo animal – Si, aunque no lo creas algunos delineadores de pincel se hacen con pelo de comadreja. Aquí puedes leer nuestra página sobre delineadores de ojos cruelty free-, continuamos.. ácido carmínico, urea, y otros productos que se obtienen explotando animales. Un solo de estos elementos es suficiente para que un cosmético deje de ser libre de abuso contra otros seres vivos.

¿Donde comprar productos veganos?

El veganismo está cobrando fuerzas en todo el mundo. Miles de personas exigen los productos que necesitan y poco a poco han ido apareciendo tiendas de alimentos e insumos exclusivos para veganos. Ademas, son tiendas ecologicas que están fomentando una buena práctica. ¿Quien no querría un negocio rentable, que además haga bien al mundo?

Desde crueltyfreevegano.com creando un catálogo de ofertas de diferentes vendedores seleccionadas para ti. ¡Podrás comprarlos online desde la comodidad de tu casa!